Sobre mi - Semiramis Energia

Vaya al Contenido
Soy Silvia Amado, Psíquica y Formadora en todo lo relacionado al mundo espiritual.
Aunque desde que tengo memoria siempre he estado muy conectada al mundo espiritual no fue hasta la edad adulta que comprendí que aquello no era lo habitual. Yo vivía en una familia donde la mayoría  éramos psíquicos y aquello era lo cotidiano: el poder entendernos sin decir palabra, la visión de espiritus, las premoniciones, etc. El día que tomé conciencia de que aquello no era lo normal fue ya de adulta cuando en una época de mi vida se me manifestaba en cada persona que se me cruzaba por la calle la forma en que habían fallecido en alguna otra existencia.

A partir de ahí, decidí ampliar mis conocimientos espirituales, emprendiendo un camino de aprendizaje en diferentes centros y técnicas además de los que ya eran innatos en mí como la clarividencia. Comencé por introducirme en el mundo del yoga, del Reiki y mientras ejercía como sanadora y clarividente pasé por otros centros donde aprendí sobre chakras y aura, cómo contactar con tu guía, entender el Karma y un largo etc. Uno de los centros que marcó un antes y un después en mi vida fue 'Academia Hermes',  donde desarrollé y entendí aún más todos los conocimientos espirituales que ya me habían acompañado de forma innata durante toda mi vida.

A día de hoy soy una comunicadora y formadora espiritual que ayuda a comprender las inquietudes de todos aquellos que estén interesados o sientan la llamada de emprender su propio viaje espiritual. Mi trabajo consiste en acercar este mundo de una forma sencilla, clara y cercana ya que la espiritualidad es algo que debería ser natural e interior para el ser humano. Sin embargo, en la época actual estamos adormecidos respecto a nuestra propia conciencia espiritual. Cuestiones como qué es el tribunal karmico, porqué existe el karma y qué sentido tiene, qué son los 7 principios universales y cómo trabajar nuestra propia energía para nuestro favor son conocimientos básicos a los que yo llamo "guía de vida" para llevar a cabo una vida plena y feliz.

Mi finalidad en estos momentos como comunicadora espiritual es ayudar a comprender de dónde venimos y hacia dónde vamos ya que con la llegada de la nueva Era -la Era de Acuario- se nos avecinan profundos cambios para los cuales debemos estar preparados, tanto a nivel individual como planetario, con al menos un ápice de conocimiento como para poder integrar los grandes cambios que se avecina en nuestra vida.
¿Me acompañas?
Bendiciones de colores, Herman@s de Luz.


Regreso al contenido